Instrumentos musicales en Valverde, Isla del Hierro

  • Luthier Najas Variedad de instrumentos exhibidos

Instrumentos musicales en Valverde, Isla del Hierro

Si buscas instrumentos musicales en Valverde, Isla del Hierro has llegado al lugar idóneo. En Luthier Najas contamos con una gran experiencia en la fabricación de instrumentos artesanales en Tenerife. 


Por eso, si necesitas los servicios de una empresa dedicada a la venta de instrumentos de alta calidad y, por supuesto, hechos a mano por profesionales artesanos, llámanos. 


Comprar instrumentos en Tenerife ahora es mucho más fácil y seguro con nosotros.


Comprueba la calidad de nuestros instrumentos y sus inmejorables acabados. Si quieres adquirir una guitarra en Tenerife, realizada íntegramente de forma artesanal, puedes venir a informarte y conseguirás la que quieres.

¿Qué instrumentos puedes encontrar?

Disponemos de un gran catálogo de instrumentos, incluyendo guitarras, terceros, requintos, bajitos, guitarrones, mandolinas, bandurrias o laúdes. También contamos con contrabajos y violines.


Por otro lado, trabajamos instrumentos de cuerda e instrumentos de percusión, como las maracas, cavazas, panderos, tambores, bongos, baterías, castañuelas, pulseras de cascabel, campanas, cencerros y triángulos, entre otros.


Nuestra gran variedad de instrumentos proporciona al cliente la seguridad de que aquí encontrará lo que quiere. Confía en nosotros para adquirir tu instrumento de cuerda frotada o pulsada.


Si necesitas cualquier instrumento artesanal, cuenta con nosotros para conseguirlo. Somos artesanos del sector de la música. Tu música se merece el mimo de un buen luthier para crear tu guitarra, tu violín o tu contrabajo. Llámanos para informarte.

  • Luthier Najas Variedad de guitarras exhibidas

Confía en Luthier Najas para adquirir tu guitarra artesanal

© 2020 LUTHIER NAJAS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital