Instrumentos artesanales en Valverde, Isla del Hierro

Instrumentos artesanales en Valverde, Isla del Hierro

En Luthier Najas somos expertos en la fabricación de instrumentos artesanales en Valverde, Isla del Hierro. Trabajamos en la luthería desde el año 2014, ya que somos unos apasionados de los trabajos artesanales y de la música. Esta es una empresa familiar, establecida en Santa Cruz de Tenerife, en la que puedes confiar plenamente para la adquisición de instrumentos musicales artesanales en Tenerife e invertir en ti y en tu música. Como persona que trabaja o que le apasiona la música, sabes que los instrumentos hechos a mano en Tenerife cuentan con mejor calidad que los que están fabricados en serie. Los instrumentos artesanos en Tenerife son muy codiciados y difíciles de conseguir si no trabajas con luthiers profesionales con bastante experiencia en el sector.

  • Luthier Najas Guitarras exhibidas
  • Luthier Najas Personas al interior de la tienda

Conócenos

Para adquirir instrumentos musicales de buena calidad debes acudir a una empresa especializada en su fabricación. Realizamos instrumentos de cuerda y también guitarras o violines. Busques lo que busques, nosotros contamos con una gran variedad de instrumentos en nuestra empresa.


Si estás pensando en jubilar tu instrumento favorito para adquirir uno más avanzado, piensa en Luthier Najas para comprar el que te ayudará a continuar con tu carrera musical


Contacta con nosotros para comprar tu nuevo instrumento musical artesanal y nosotros lo fabricaremos con todo nuestro cariño y nuestro empeño, para que trabajes con la calidad que tu música se merece.

Tu música se merece que cuentes con la calidad que quieres transmitir. Contacta

© 2020 LUTHIER NAJAS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital